Equipo

Coordinadoras

Lucrezia Crescenzi-Lanna

Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya

Licenciada en psicología evolutiva y doctora por la Universidad de Barcelona en Comunicación, Arte y Educación. Profesora de Metodología de la Investigación Aplicada en la UVic-UCC. Su principal línea de investigación se centra en la evaluación de los contenidos digitales educativos para la primera infancia.

Más información

Mariona Grané Oró

Universitat de Barcelona

Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación y Doctora en Educación por la Universidad de Barcelona. Es profesora en los estudios de Comunicación Audiovisual y en Educación en la misma universidad, e investigadora del grupo Learning, Media and social Interactions (LMI). Sus principales líneas de investigación se centran en la adopción e integración de las tecnologías digitales en entornos de enseñanza y aprendizaje; y en diseño y evaluación de recursos digitales orientados a aprender.

Más información

Equipo

SilvinaCasablancas

Silvina Casablancas

PENT FLACSO Argentina

Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires y doctora por la Universidad de Barcelona. Coordinadora del Área de investigación en el Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) de Argentina. Docente investigadora en la Universidad Nacional de Luján y Universidad Nacional de Moreno en Buenos Aires.
Sus líneas de investigación giran alrededor del diseño de entornos de enseñanza y aprendizaje con usos de tecnologías digitales, la especificidad de la educación en línea y la innovación en la enseñanza, entre otros.

Más información

MEstherdelMoral

M. Esther del Moral Pérez

Universidad de Oviedo

Catedrática de Tecnología Educativa. Coordinadora del equipo de investigación TECNA: Tecnología y Aprendizaje. Departamento de Ciencias de la Educación. Universidad de Oviedo.

Más información

Andrea Lapa

Univerdad Federal de Santa Caterina

Profesora en UFSC/Brasil. Investigación en educación en derechos humanos y educación hacker. Coordinadora en UFSC del Proyecto “Conexión Escuela-Mundo: espacios innovadores para formación ciudadana”.

Más información

MartaLopezCosta

Marta López Costa

Universitat de Barcelona

Doctora en Educación y tecnología digital. Docente en la Universitat de Barcelona y la Universitat Oberta de Catalunya. Investigación en uso de TICs en el aprendizaje.

Eulàlia Massana-Molera

Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya

Doctora en Ingeniería Multimedia. Profesora de Comunicación Digital Interactiva y coordinadora del proyecto de Transformación Digital de la docencia en la UVic-UCC. Su principal línea de investigación se centra en el uso de TICs en el aprendizaje.

Más información

Mª del Rosario Neira Piñeiro

Universidad de Oviedo

Doctora en Filología Hispánica (Literatura). Profesora en la Facultad de Formación del Profesorado y Educación de la Universidad de Oviedo y miembro del grupo Tecn@. Líneas de investigación: TIC y medios audiovisuales en la educación, literatura infantil y educación literaria.

Más información

Elisabet Reina Jiménez

Universidad de Málaga

Licenciada en Psicopedagogía y Doctora por la Universidad de Málaga, Maestra de infantil y tutora de Infantil. Perteneciente al GTEA (Grupo de Investigación, en globalización, tecnologia, educación y Aprendizaje) de Málaga y colaboradora en el Proyecto eTablet: Videojuegos para infantil y Primaria, entre otros.

Más información

FranciscoJoseRuizRey

Francisco José Ruiz Rey

Universidad de Málaga

Licenciado en Ciencias Exactas por la Universidad de Málaga y Doctor en Ciencias de la Educación por la UNED.
Miembro del Panel de evaluadores de EDUTEC, y profesor tutor del INTEF, profesor de Enseñanza Secundaria en enseñanza de adultos y profesor asociado de la Universidad de Málaga. Sus principales líneas de investigación se centran en la implementación efectiva del uso de las nuevas tecnologías en el aula, el uso de herramientas de la Web 2.0, pizarras digitales interactivas y dispositivos móviles.

Dorys Soledad Sabando

Universitat de Barcelona

Licenciada en Psicopedagogía. Doctora en Educación por la Universitat de Barcelona. Profesora asociada de la Universidad de Barcelona. Su principal línea de investigación se relaciona con la educación inclusiva y la atención a la diversidad.

Más información

Rafael Suárez Gómez

Escola Superior Politècnica Tecnocampus

Licenciado en filosofía y comunicación audiovisual y doctor por la Universidad de Barcelona en Comunicación, Arte y Educación. Profesor de Medios Audiovisuales en Tecnocampus (centro adscrito a la UPF). Su principal línea de investigación se centra en el uso de dispositivos móviles para creación audiovisual en la industria cinematográfica y en educación superior.

Más información

AnnaTarragoMussons

Anna Tarragó Mussons

Escola Superior Politècnica Tecnocampus

Doctoranda en Comunicación. Máster de Ficción en cine y TV. Postgrado en Gestión Cultural. Profesora en Tecnocampus y Universidad de Barcelona. Sus principales líneas de investigación son la gestión y producción de proyectos transmedia y el análisis audiovisual y del discurso en comunicación.

Lourdes Villalustre Martínez

Universidad de Oviedo

Profesora Titular de la Universidad de Oviedo. Departamento de Ciencias de la Educación. Miembros del grupo de investigación Tecna. 

Más información

A %d blogueros les gusta esto: